Search the CLOUD

sábado, 17 de septiembre de 2011

OFIMATICA

Cuando necesitamos administrar nuestros documentos tenemos una excelente aplicación llamada Google Docs. Con esta fantástica herramienta podemos crear documentos, planillas de cálculos, hojas de texto y demás aplicaciones que el office nos permite. Es importante resaltar que esta aplicación online tiene una utilidad muy interesante, la de colaboración. Que significa esto? Se pueden realizar modificaciones a un documento compartidos por diferentes personas que hayan sido invitadas a participar de la edición.
Otra estupenda herramienta que podemos encontrar los usuarios que somos un poquito desorganizados pero que nos gusta participar o formar parte de un sin número de eventos, desde una reunión after office hasta de una convención, es la del calendario. Esta aplicación es ideal para personas que desean organizar sus tareas.  Es un sistema gratuito de alarmas, recordatorios y anotaciones. Con solo arrastrar una fecha y un horario en la planilla queda marcado el evento nuevo. Se puede también agregar color y una descripción del mismo para tener más detalles.



 TIPS
  • Hay que tener cuenta en google.
  • Permite la edición en linea de documentos. Este trabajo colaborativo permite la edición simultanea de documentos - los editores pertenecen al grupo y fueron invitados a participar.
  • Se organiza el trabajo con una serie de etiquetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario