Search the CLOUD

viernes, 23 de septiembre de 2011

ALMACENES ONLINE

WINDOWS LIVE SKYDRIVE.


Esta es una fantástica aplicación web de la mano de Windows. Se trata de un disco virtual con características muy competitivas con otras aplicaciones similares. Windows Live Skydrive tiene una capacidad de almacenamiento de 20 GB, que encima son gratuitos.
En nuestro Skydrive podemos almacenar archivos de hasta 50 MB. También permite compartir nuestra información con el resto de los cibernautas que lo deseen.  Esta aplicación admite también un sistema de álbumes fotográficos. Es ideal para quienes necesitan espacio de almacenamiento online.



TIPS.
  •  El sistema utiliza el mismo usuario que Hotmail. Si tenemos cuenta aquí no es necesario registrarnos.
  • Se puede integrar con Office Web Apps que son las versiones en línea de las herramientas de oficina de Microsoft.
  • Es gratuito.

AMAZON CLOUD DRIVE


Esta aplicación se trata de un disco virtual que ofrece 5GB de espacio de almacenamieto. Este espacio puede ser utilizado como una carpeta mas de nuestro disco duro. El sistema es muy estable y permite tener nuestros archivos siempre a mano, ya sea desde nuestra computadora o desde cualquier lugar en el que nos conectemos. También esta Cloud Player que es un reproductor en la nebuloso que puede leer archivos y canciones que subimos a nuestro disco virtual. Estos dos servicios están integrados con el sistema de venta musical de Amazon. Es decir que podemos comprar un disco y alojarlo en nuestro Cloud Drive y luego reproducirlo en el lugar que nos encontremos.



TIPS.

  • Es un alojamiento gratuito.
  • Hay que registrarse.
  • Es una nueva aplicación de Amazon al igual que Amazon Cloud Player.
  • Se pueden utilizar desde dispositivos móviles .

2 comentarios:

  1. muy buenos aportes para poder explotar al máximo todas las ventajas que nos da la web 2.0

    ResponderBorrar
  2. gracias jose. esta es una de las tantas herramientas disponibles en la nube

    ResponderBorrar